CORTOMETRAJES DEL LADAT

En el marco de "Feim Films: Feim curts", se proyectan los siguientes cortometrajes del Máster MAISCA del LADAT (Unitat d’Animació i Tecnologies Audiovisuals de la Universitat de les Illes Balears):

Smellegg
Director: Isabel Díez
Duración: 3'37''
Sinopsis: Un dinosaurio hambriento se queda sin comida a causa de su avaricia.    

Fireworks 
Director: Adrián Bajko
Duración: 5'30''
Sinopsis: Durante una lluvia de meteoritos, un hombre y una mujer se encuentran en una óptica para reemplazar sus gafas rotas. Al cambiarlas, ven una realidad que no les gusta y prefieren desembarazarse de las gafas para ver lo que quieren: fuegos artificiales.

Jack the chicken 
Director: Gabriel Minguillón
Duración: 5'40'' 
Sinopsis: En la tétrica carnicería, de un oscuro lugar, algo está a punto de suceder… Un terrible asesino, oculto entre las sombras, contempla a su presa.

Hearts 
Director: Silvia García 
Duración: 8'18''
Sinopsis: Encontrar el amor verdadero es muchas veces un camino largo y lleno de obstáculos. Lolo intentará encontrarlo y no desistir en el intento.

La creación 
Director: Marc Hierro
Duración: 6'14''
Sinopsis: Un dios crea varias versiones del hombre debido a su afán de protagonismo.

Long last friendship 
Director: Tomeu Mulet 
Duración: 4'47''
Sinopsis:  El azar hace que dos hombres vuelvan a encontrarse en un parque después de 65 años. El reencuentro, algo aparatoso, les hará revivir su infancia.   

Uroboros 
Director: Mario Escudero
Duración: 9'33''
Sinopsis: Una antigua maldición se desencadena cuando un hombre adquiere una extraña caja, que alberga en su interior un secreto ancestral.
   
The unforgettable pianist
Director: Josep Antoni Ribas
Duración: 6'46''
Sinopsis: Enrique Mellier, un reconocido pianista francés de mediana edad, se dispone a dar un concierto en un teatro cuando comienzan a ocurrir hechos extraños: desaparecen objetos del escenario, se producen visiones, apariciones en lugares desconocidos, en una biblioteca llena de libros encuentra algunos libros extraños en los que aparece su nombre escrito y títulos que le resultan familiares. Eventos que lo llevan a cuestionarse la realidad de su espacio y tiempo y que le ayudan a entender que tiene un grave problema, una enfermedad mental.

Yakuwa 
Director: Javier Vilar
Duración: 5'58''
Sinopsis: Yakuwa es un niño de una aldea africana, que sufre en su persona el abuso de poder, desposeyéndolo de su vida y dejándole una única salida.  

Alone together 
Director: Jaime Soteras
Duración: 6'15''
Sinopsis: El amor que siente un hombre por su familia -tan profundo, tan profundo- que le hace perder por un momento la noción de realidad.

It's not easy being me
Director: Sergio Prieto
Duración: 2'07''
Sinopsis: Un pobre desgraciado al que todos maltratan trata de cambiar su suerte.

Tras las proyecciones, habrá un coloquio con Jaime Juan Soteras, Javier Vilar, Isabel Díez y Adrián Bajko.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
15 de mayo de 2013 → 15 de mayo de 2013