Navidad 2022

Esta Navidad, #ImaginaEsBaluard! Disfruta de un programa que incluye diferentes opciones para todos los públicos, entre las cuales encontrarás exposiciones, encuentros literarios, talleres familiares y propuestas para hacer el regalo más original.

Programa

Soy/Somos un lugar. Taller de Navidad a cargo de Antònia del Río
Actividad intergeneracional para personas adultas, jóvenes y niñxs a partir de 6 años. A partir de la obra de Antònia del Río, pensaremos el paisaje, los lugares que nos rodean y el recuerdo que tenemos, para compartirlos con las personas que nos acompañan. Moveremos el cuerpo y haremos bailar las palabras, para construir relatos sobre espacios reales, recordados o imaginados.
3 y 4 de enero de 2023 a las 11 h.
Más información

Tenc Veu!
Entrega de galardones y presentación de la publicación del primer Concurso de relato breve para niñxs y jóvenes de Es Baluard Museu.
16 de diciembre, 18 h
Más información

Navidad en la Librería
Esta Navidad regala historias, ideas, experiencias… La Librería del Museo es un espacio y punto de referencia en cuanto a libros sobre pensamiento, ensayo, feminismo o estética, entre otras materias, y donde encontrar, también, una cuidada selección de editoriales pequeñas e independientes. Aprovecha estas fiestas y haz un regalo diferente con un carnet de Amigo de Es Baluard.
Más información

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
3 de diciembre de 2022 → 8 de enero de 2023