WALLPEOPLE PALMA

La felicidad es un sentimiento universal que todo el mundo puede sentir, pero a su vez es algo personal y único. Hay mil motivos por los que alguien puede llegar a ser feliz, y para cada uno son diferentes. Sin embargo, la publicidad, los medios de comunicación, las series de televisión y otros impactos que recibimos diariamente nos muestran muchas veces un estereotipo de felicidad, irreal…, artificial, que no se corresponde con la realidad cotidiana.

Ha llegado el momento de que la gente muestre, a través de sus fotografías, qué es lo que les hace feliz de verdad. Un momento especial, una sensación, un lugar, una persona, una idea, un detalle, todo vale mientras refleje un instante de auténtica felicidad.

El 2 de julio, en más de 20 ciudades simultáneamente, personas anónimas con sus fotografías se convertirán en las auténticas protagonistas de una exposición única. Una pared convertida en un museo improvisado al aire libre, donde todo el mundo podrá exponer y observar las fotografías de los demás. Todos sabemos lo que nos hace felices, pero ¿qué es la felicidad para el resto del mundo? Pronto lo descubriremos.

Desde el patio de Es Baluard aportaremos nuestro granito de arena para transmitir el mensaje de la felicidad alrededor del mundo, amenizado el evento con el Dj invitado Richilieu Dj (Indie new music) que creará el clima perfecto para enviar nuestro mensaje al resto del mundo.

Cómo participar:

  • El sábado 2 de julio de 2011 dirígete al lugar indicado con una o varias fotos impresas que reflejen para ti una imagen de felicidad.
  • El formato y el tamaño son libres, aunque no aceptaremos imágenes gigantes (1x1metro) o que puedan herir sensibilidades.
  • El horario de creación del muro y duración de la exposición se indicará en el Evento de Facebook. Se trata de una acción efímera, tan sólo durará dos horas.
  • La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus fotos. Aún así recomendamos que lleves tu propia cinta adhesiva para facilitar el proceso.
  • Pega tu foto al lado de otra, tan solo separada por un pequeño margen. Respeta el resto de fotos.
  • Una vez el mural quede completado y pasado un tiempo de exposición, la organización dará un aviso para indicar el fin de la obra.
  • En ese momento podrás retirar tus propias fotografías o llevarte la de otro participante.
  • En caso de que desees que alguien se lleve tu foto puedes poner tu e-mail en el dorso para que la persona pueda hacerte un comentario, y así convertir el mural en una experiencia más interactiva.
  • Las fotografías que queden serán retiradas por la organización y no serán utilizadas para ningún otro fin.

NOTA

Es posible que se tomen algunas fotografías para su reproducción en algún medio editorial y de comunicación.

Compartir
Categorías
Cultural
Etiquetas
-
2 de julio de 2011 → 2 de julio de 2011